
El primero en romper el hielo fue nuestro profesor Sergio Martínez Mahugo, quien se preparó un discurso muy emotivo cargado de ánimos y exigencias para que demos lo mejor de nosotros mismos y seamos buenos periodistas. Sus palabras lejos de sorprendernos nos dieron motivos suficientes para exigirnos cada día más como profesionales.
A continuación, Erica y Eloy reflejaron perfectamente en su discurso lo que se ha vivido desde el pupitre en estos cinco años de universidad: la 'solidaridad' de compartir apuntes con los compañeros, las amistades, las tensiones en los trabajos, las fiestas y borracheras... En resumidas cuentas: una época inolvidable.
El padrino de nuestra promoción (2002-2007) fue el periodista y presentador de 'La Brújula' de Onda Cero, Carlos Alsina, quien aportó una buena dosis de humor al acto de graduación. El acto continuó con el protocolo normal de una graduación: imposición de becas y discursos del director y vicerrector.
La noche fue larga para los recién licenciados (para algunos más que para otros), no quisimos dejar pasar uno de nuestros mejores momentos. Tras un fin de semana de resaca y repaso a nuestras ambiciones profesionales. Ahora llega el momento de la verdad, el momento de demostrar sí realmente podemos ser lo que tanto tiempo hemos deseado: ser buenos periodistas.
Etiquetas: Periodismo, universidad