sábado, 19 de mayo de 2007
Blog-clipping semanal
Blog-clipping semanal¿Qué ha pasado esta semana en la blogosfera? A continuación voy a repasar algunos de los mejores artículos que he encontrado en estos últimos días por la blogosfera relacionados con el periodismo y la comunicación.

> La campaña electoral ha llegado a YouTube. Pau Llop nos informa en Bottup que 'El PP gana por ahora la batalla del Youtube al PSOE', una nueva propaganda política que podría sustituir a la tradicional pegada de carteles.

> The Inquirer nos informa en su artículo 'El Pentágono inventó el problema de los soldados con Youtube' de las últimas reacciones de la polémica que ha enfrentado a el Pentágono y a YouTube.

> José Luis González analiza en su bitácora EuroGaceta la relación que existe en 'Alicante: el alcalde y el ladrillo', artículo que ha tenido una gran repercusión y que no ha dejado indiferente a nadie.

> Vía Mangas Verdes nos enteramos de los 'Errores en WordPress 2.2' dos días después de su esperado lanzamiento. También este blog nos da '14 consejos para acelerar tu web'.

> Microsiervos nos informa que su artículo 'La nueva versión de AACS, crakeada antes de salir al mercado' que los crakers son más hábiles en la decodificación que los propios estudios que intentan sin éxito proteger sus discos de la piratería.

> La polémica del circuito de F-1 de Valencia ha calado en la blogosfera. 'Política monoplaza, sociedad en boxes' es un artículo de Pau Llop en el que reflexiona y critica el gran resort turístico en el que se está convirtiendo la Comunidad Valenciana de Francisco Camps. En relación a este tema también se pronuncia Sergio Mahugo de e-galeradas en su artículo 'Coincidencia a propósito del circuito urbanos de Valencia'.

> Y por último recomiendo el artículo 'Las Elecciones Autonómicas y Municipales en los diarios El País y El Mundo' de Infotendencias, un blog colectivo en el que participan 25 investigadores para estudiar la Convergencia digital de los medios de comunicación. En este blog escriben grandes bloggers como José Luis Orihuela o Ramón Salaverría.
 
entrada de Miriam M. Martínez 16:19 |  

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.