viernes, 2 de marzo de 2007
Blog-clipping semanal
Un niño mira con curiosidad lo que puede encontrar en la red. Pincha en la imagen para ver más fotografías de su autor, Guybrush TEl primer blog-clipping lo voy a dedicar a las bitácoras que analizan los medios de comunicación, Internet y tecnología, más o menos lo que se intenta hacer en este espacio, con la intención de ponernos al día de lo que ocurre en los medios y en la red de mano de especialistas en la materia.

Blog nuevo periodismo de Rosa Jiménez Cano. En él se puede disfrutar de un amplio seguimiento al VII Congreso de Periodismo Digital celebrado los días 1 y 2 de este mes en Huesca.

Blog de Pablo Mancini. Aquí puedes encuentrar las noticias más interesantes de los grandes medios de comunicación y cómo evolucionan en la era digital, como por ejemplo 'La prensa escrita frente a la red'.

La bitácora e-Blog del periodista Leandro Zanoni profundiza en aquellos temas relacionados con los medios de comuniacción, periodismo, publicidad, cibercultura y tecnología.

e-periodistas.weblog realizado por el prestigioso periodista Ramón Salaverría. En este espacio os recomiendo los artículos 'Dichoso Photoshop', 'Internet, ¿refugio para veteranos periodistas en paro?' o 'Negros presagios para la publicidad impresa en 2007'.

Mangas verdes de Manuel M. Almeida es un blog que ofrece una visión ágil y sencilla de la comunicación con artículos como 'iPhone, el vídeo de moda', 'RightTube, Google se pliega ante la industria' y 'Un blogger denuncia haber sido pirateado por la MPAA'.

La Azotea de Jose Manuel Noguera, periodista ilicitano que analiza bajo una mirada crítica los medios e Internet con artículos como 'Retirado el anuncio de La Sexta que recrea un accidente' o 'YouTube, tu primera "Operación Triunfo"'.

 
entrada de Miriam M. Martínez 22:37 |  

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.