jueves, 19 de abril de 2007
Un meme de series de TV
La bloggera Elisa García me envía este meme para que participe en él y lo haga circular por la blogosfera para que quien quiera que lo siga. Es divertido, lo aseguro, y eso que yo no he sido muy partícipe en estas cosas... Si tú lo quieres hacer sólo tienes que copiar los enunciados en negrita, escribir tus propias respuestas y publicarlo en tu blog. Así de sencillo. Vamos allá:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Shaggy de Scooby Doo porque.. ¿qué mejor que levantarte con una buena sonrisa?

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Carrie de Sexo en Nueva York o Mauri de Aquí no hay quien viva.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: MacGyver porque siempre sale airoso de los problemas sin despeinarse.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Mr. Bean porque... bueno la verdad es que me lo estoy pensando porque con lo torpe que es seguro que me tocaría trabajar más, jejeje...

5. Vivirías en la casa de: 7 vidas porque me lo pasaría bomba con Paco y Sole.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Fútbol pero con Tom Becker de Campeones.

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Joey de Friends, ¡habría que verle bailar!

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Fidel de Aída, es una biblioteca andante.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: Las historias de Los Hombres de Paco porque Mariano, Lucas, Paco, Don Lorenzo, Povedilla y cía. no tienen desperdicio, jajajaja...

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Bunny Tsukino de Sailor Moon por lo divertida que es.

¡Bueno pues ya está! Ahora sólo falta que mi compañero de clase Darío Fernández y los amigos blogueros Tandro de El morro de Murray, Daniel Tercero, Peor para el sol y porsilasmoscas.net contesten, si quieren, a este meme.

Muy importante para que estoy funcione como es debido hay que incluir en alguna parte del post este enlace: memeseriesdetelevision.

Etiquetas: ,

 
entrada de Miriam M. Martínez 23:52 |  

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.